Una vez resumido un poco el comienzo de la historia, toca analizar los elementos más técnicos del juego. Empezamos con el sistema de escala, poco tengo que decir, completamente increíble, cada vez más logrado y más fluido. El sistema de combate también es bastante más fluido, y el añadir dos espadas y cuatro pistolas en lugar de una hacen que despejar la cubierta de un galeón sea "pan comido" para los jugadores noveles, y todo un reto para todos los jugadores veteranos.
Hasta ahora bien, también está muy conseguido el aspecto de las batallas de barco, llegando a rozar las batallas más épicas de las películas de piratas. Aunque a veces mejorar el barco, puede ser llegar a ser tedioso y aburrido, el que hallan añadido actividades como la pesca, el submarinismo, y el abordaje a cualquier barco hacen que se haga más ameno.
La historia de la época actual es un poco menos emocionante, pero es muy corta y en este aspecto se hecha de menos al antiguo protagonista, Desmond, pero por otra parte, el hecho de poder hackear otras estaciones animous y descubrir parte de la historia por ti mismo, hacen que sea necesario completarla entera.
En resumidas cuentas y para terminar, este juego me ha enamorado, la total libertad, su preciosa historia, la fluidez y sus escasos contras (Que no diré para evitar spoilers) hacen que sea una de los juegos que más me ha gustado de los últimos años y espero con muchas ganas la siguiente entrega de esta saga.



No hay comentarios:
Publicar un comentario